Foro de la MULTISERVER ACME
яєgιѕтяαтє ραяα νєя єℓ ƒσяσ ¢σмρℓєтσ
Foro de la MULTISERVER ACME

FORO Y MULTISERVER ACME
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El fanatismno

Ir abajo 
AutorMensaje
α∂мιη ѕαη¢нєz
Graduado en post
Graduado en post
avatar

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 16963
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 23
Localización : Lorencia-Rejas

MensajeTema: El fanatismno   Sáb Sep 19, 2009 4:58 pm

El fanatismo no es más que la fe de los necios e incultos, de estos dos elementos que casi siempre van unidos, se nutren las filas de los fanáticos ya que estos no tienen criterio propio, y gracias a ello les puede influir cualquiera.

Llevados de este extremo, las religiones aprovechan la abundancia de estos individuos, para cometer verdaderas atrocidades contra el que disiente de su manera de la interpretación que unos cuantos hacen de dicha religión.

Afortunadamente, hoy los fanáticos del cristianismo no pueden ejercer sus principios como antaño lo hicieron, acordaros de las salvajadas de la inquisición, que una parte de la iglesia se aprovecharon de un pueblo imbécil e inculto que los apoyaba. Eso fue una fe mal entendida impuesta a la plebe como fe. Hoy aún quedan otras religiones que practican este fanatismo.

Pero en España no estamos libre de otra forma de inquisición, pues el lugar de la iglesia hoy se han apropiado de esta execrable bandera algunos partidos políticos que, aprovechando la gran abundancia de imbéciles que todavía existen en el siglo XXI, les han impuesto el fanatismo del separatismo y matan a destajo a hombres, mujeres y niños inocentes, en nombre de una idea inculcada, exactamente igual que hicieron nuestros antepasados con la fe religiosa
Volver arriba Ir abajo
 
El fanatismno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la MULTISERVER ACME :: FOROS TEMÁTICOS :: FILOSOFIA Y CREENCIAS-
Cambiar a: