Foro de la MULTISERVER ACME
яєgιѕтяαтє ραяα νєя єℓ ƒσяσ ¢σмρℓєтσ
Foro de la MULTISERVER ACME

FORO Y MULTISERVER ACME
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cavilaciones.

Ir abajo 
AutorMensaje
α∂мιη ѕαη¢нєz
Graduado en post
Graduado en post
avatar

Cantidad de envíos : 247
Puntos : 16963
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 23
Localización : Lorencia-Rejas

MensajeTema: Cavilaciones.   Sáb Sep 19, 2009 5:00 pm

Tengo algunas reserva sobre la Tabla de los Diez Mandamientos. ¿Cuál fue el motivo de la demora en entregarla a Abraham? ¿Estaba en proceso de redacción o le estaba dando forma estilística a su prosa? ¿Y no hubiera sido pertinente que distribuyera ejemplares en varios idiomas y dialectos, a efecto de propagar con mayor rapidez sus preceptos Divinos? Dios tiene unas extrañas maneras en su proceder, se parece a los prestidigitadores de los mercados.

Ese tipo Jesús era un soberbio egocentrista ¿no lo creen así? Parece que, en toda su vanidad, exclamaba:

"¡Toda la atención y el amor para mí! ¡Mírenme, aquí está su Mesías! ¡Bésenme los pies mugrientos, denme agua y les devolveré vinagre, denme pan y los dejaré contemplarme!"

He conocido sujetos así de arrogantes en la escuela, los he puesto en su lugar dándoles una lluvia de patadas en su asqueroso rostro.
El haberlo crucificado fue un gran escarmiento para ese presumido hijo de Dios, tan es así que no ha vuelto a bajar a este mundo el muy miserable.
Aunque es posible que haya vuelto a este mundo, y como le encanta ser el centro de atención sin duda habrá tomado la forma de una estrella de rock, de un diseñador de ropa para dama o de jugador de fútbol americano.

Un tipo me increpo diciendome:
¿Que harás cuando dios te pregunte el por que de tu actitud en esta vida, por que no lees la biblia? Por lo que veo siempre estas solo.
A lo que risueño respondí:
Le escupiría la cara y yo sería el que pediría explicaciones por haber tenido que sufrir tanto sin enterarme nunca de por qué y para qué demonios tuve una existencia que no solicité. Él se limitaría a escuchar mientras yo dicto la sentencia que tendrá que cumplir ese miserable Creador de porquerías.
Prefiero leer a Sade. ¿A usted le gusta Sade? Sin duda debe haber tenido muchas fantasías lascivas leyéndolo ¿no es cierto? Seguro se imaginó a aquella monja que tanto le atrae en ropa interior. ¡Es usted un puerco celestial!
Por lo demás, es verdad caballero, casi no tengo amigos. Tengo problemas para hacer amistades, a veces, por cualquier altercado sin importancia, les destrozo una botella de Ron en la cabeza y mientras están inconscientes cometo muchas perversiones y cosas sucias en sus cuerpos. También he mancillado el templo del Señor con actos carnales con la señora que pasa la charola de las limosnas. Mis amigos me han abandonado y ahora vivo solo en un departamento muy lujoso y grande, en el que se escucha el eco de mi voz cuando bramo por mis actos nauseabundos.

Señores:

El mes entrante daré una cena a mujeres lujuriosas y hombres desenfrenados para dar rienda suelta a nuestro erotismo. ¿Le gustaría venir y olvidarse por un momento de sus disparates Divinos? Es posible que el mismísimo Jesús asista, claro que adoptará la figura de mayordomo o cantinero, ustedes saben que al muy imbécil le encanta cambiar de formas continuamente, es un comediante.
Los malos pensamientos no me dejan en paz, he intentado deshacerme de ellos pero son más fuertes que yo. Ahora me han concedido un respiro y por eso les escribo esto pero ¡ay! ya vienen de nuevo, arremeterán en mi débil y concupiscente cuerpo no bien termine de escribir éstas líneas. ¡Por favor ayúdenme señores alados!

Oh! el ser alado puede ser cualquiera, en ocasiones le digo a mi perro "Ser Alado", o a veces le grito desde el balcón de mi casa al señor que recoje la basura "Ángel de Dios" o "Marrano asqueroso", pues para mí todas esas frases son en esencia lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
 
Cavilaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la MULTISERVER ACME :: FOROS TEMÁTICOS :: FILOSOFIA Y CREENCIAS-
Cambiar a: